BIOGRAFÍA

 

LIVELULA

 Funda por Monica y Vorian Rodríguez.  Banda 100% Mexicana con influencias de Rock , Pop, Funck, Electro entre otro, con letras en Español e Ingles , logrando así su propio estílo  el cual se cataloga como " POWER POP".

 

LIVELULA comienza en el año 2000 en CDMX, explorando diferente estílos e influencias que abordan a sus fundadores, logrando así las primeras Composiciones de esta agrupación la oportunidad de comparti en distintos escenarios como : Festival Acapulco 2001 y  2002,Desfiles de Hugo Boss, compartiendo escenario con Molotv en Toreo de Cuatro Caminos, presentación en vivo en el Hipódromo de las Américas con la Marca prestigiada STIGMA, de la cual se tomauna canción de Livelula como teme de la Marca.

 

Todo esto llevo a Mónica y Vorian a encotrar su estílo y propuesta que fue lo que los llevo a realizar una convocatoria para encontrar a los elementos faltantes para llevar a Livelula  nuevamnete a los escenarios.

 

A la edad de 6 años estudió la carrera de percusión clásica orquestal y contemporánea en Conjunto cultural Ollin Yoliztli, Escuela Nacional de Música y Taller de Jazz de la Escuela Superior de Música, además de estudios de Percusión Africana Latina entre otras.

Ex integrante de la agrupación de Rock  “Naranja Mecánica”, ha producido todo tipo de Shows y Performance, ha tocado con Artistas como María José, Gipsy Kings, EMMANUEL por nombrar algunos.

Vorian colabora en composiciones y producción de la música de LIvelula.

 

 

 

 

Vorian RodríguezBatería

 

 

 

Autora, Compositrora Mónica es Artista Natural, su arte se plasma en sus Diversas cualidades artísticas como son la Música, Lirica, Pintura y su esencia misma.

 

Mónica fue modelo reconocida internacionalmente,  representante y embajadora de nuestro país como Miss México.

Actualmente fundadora y pieza clave del concepto sonoro “LIVELULA”

 

 

 

 

Mónica ZúñigaVoz

 

 

 

Guitarrista autodidácta desde los 17 años con influencias de BB King, Buddy Guy, Mike Stern, Steve Vai, Joe Satriani entre otros. A los 18 años tuvo oportunidad de tocar en gran parte Preparatorias y Vocacionales del Distrito Federal, abriendole puertas para dedicarse de lleno a la Música.

A los 19 ingresó a la "Escuela de Música del Rock a la Palabra" de la Ollin Yoliztli, con Felipe Souza como maestro titular de  especialidad en guitarra.

Ha compartido escenario con artistas como Betsy Pecanins, Guillermo Briseño, Iraida Noriega, Felipe Souza, Jorge  Ritter, entre otros grandes maestros.

 

 

 

 

AdriánGuitarra

 

 

 

Inició sus estudios musicales formalmente a los 11 años en el Conservatorio Nacional de Música en contrabajo, años después en ESCAM basado en bajo eléctrico, ha tocado diferentes estilos de música con diferentes agrupaciones, en 10 largos años se ha formado como músico.

Ha estado en varios proyectos originales donde tuvo la oportunidad de tocar en foros reconocidos de la ciudad de México como Hard  Rock Live, Bulldog DF, Kings Pub, Celtics entre otros, con experiencia en composición y arreglo musical que sin duda alguna ha sido un reto y aprendizaje.

 

 

 

 

RafaBajo

 

 

CONTRATACIONES

contacto@livelulaoficial.com

© Livelula 2016    |    Sitio Oficial

Web Design by: ER Creativa